para niños, para niños, Uncategorized, Uncategorized

Surf para los niños

Presentar a los niños a cualquier deporte y mantenerlos interesados no es fácil, pero es una de las tareas más emocionantes. Cada niño es un mundo separado. Lea cuándo y cómo interesar mejor a su hijo en el surf.

Edad

Quién conoce mejor a sus hijos, por supuesto, sus padres. Si pasa tiempo regularmente junto al agua y hay deportes acuáticos en su entorno diario, su hijo ve que Lo está pasando bien y se está divirtiendo, lo más probable es que esté interesado en el agua y el surf a una edad temprana. Para que un niño comience a surfear, lo primero que se necesita es el interés de su parte.

Tenerife Surf Point enseña surf a niños a partir de los 6 años en grupo infantil e individualmente con un instructor incluso más joven. Es mejor no contar los años, sino observar a su hijo cuando tiene interés en el océano y en deportes tan activos. Depende de muchos factores: habilidad para nadar, miedo o amor por el agua, carácter, experiencia en otros deportes. Por lo tanto, no hay una edad clara para comenzar, todo depende del niño.

👶

¡El estudiante más joven de Kristina comenzó a estudiar a un año y medio!

¿Cómo va el entrenamiento?

A los niños les encanta divertirse y jugar, por lo que el proceso de entrenamiento en el surf tratamos de pasar interesante para el niño. ¡Los niños deben divertirse, y un indicador importante para nosotros es cuando el niño sonríe, ríe y pide más y más! Al mismo tiempo, es importante dejar en claro al niño que el surf es un deporte muy responsable. Enseñamos a los niños a comprender y respetar el océano, así como a encontrar su enfoque hacia él.

En el entrenamiento, los niños deben sentir que están siendo ayudados, pero tampoco deben ser perezosos. Inmediatamente deben darse cuenta de que pronto tendrán que usar tablas ellos mismos, remar ellos mismos y luego navegar por el océano.

¡El objetivo principal es que el entrenamiento sea seguro, divertido y efectivo!

Consejos para padres

  • Para los niños es importante que su pasión sea interesante para Usted, queridos padres. Si no te gusta el surf, es importante que muestres tu interés y apoyo. Pero trate de ser invisible en el entrenamiento (no nadar cerca, no agitar desde la orilla) para que el niño no se distraiga con usted, sino que escuche al instructor. Si elogias sus éxitos y dices que has visto desde lejos la larga ola que atrapó, Tu hijo estará aún más feliz de participar.
  • Mire con su hijo juntos algunos videos de surf, una película, una caricatura sobre surf, o lleve a SurfShop.
  • Ayude a su hijo a pararse en el tablero de equilibrio, este es un buen entrenamiento de equilibrio y solo una actividad divertida.
  • Si está de vacaciones en familia, traiga a los niños con amigos, estarán interesados en competir entre sí, competirán entre sí y se motivarán mutuamente.
  • No imponga el surf a un niño, espere a que él/ella mismo/-y quiere.
  • Lea sobre el surf (por ejemplo, en nuestro sitio web), Aprenda más sobre la fascinación de su hijo, por lo que será más interesante comunicarse. Dígale a su hijo la mayor cantidad de información posible sobre el surf para que esté completamente inmerso en la atmósfera y más bien quiera probarlo por sí mismo. Estas pueden ser historias sobre surfistas, olas grandes, tablas, etc.

❗️¡No olvide lubricar las partes expuestas del cuerpo de su hijo (cara, brazos) con protector solar de alta protección (50+) antes de hacer ejercicio!

Uso del surf

El surf afecta perfectamente el estado físico y emocional de los niños.
It develops strength, endurance, flexibility, improves dexterity and coordination, and also helps to splash out energy, get juiced up and make friends with the ocean!

👍🏼

¡Venga a surfear en nuestra escuela y le daremos a su hijo una experiencia inolvidable, una carga de positividad, energía y amor por el océano!